Vivir en una casa campestre trae grandes beneficios para ti y tu familia, a continuación describimos algunos de ellos.
Espacio
Los condominios campestres cuentan con áreas de terreno grandes, esto permite que las viviendas puedan diseñarse y construirse con espacios amplios de calidad que cumplan con los requerimientos de las familias. De igual manera el terreno amplio permite construir espacios exteriores como terrazas exteriores, terrazas BBQ, piscinas, jacuzzis, ideales para realizar actividades de esparcimiento y unión familiar.
Calidad de vida
Las casas campestres se desarrollan en proyectos que disponen de amplias zonas verdes, parques y bosques. Este entorno de naturaleza garantiza un ambiente más sano para las personas que residen en los proyectos campestres, se respira un aire más limpio y la sensación de lo natural genera tranquilidad.
Los amplios espacios al interior de los proyectos campestres permiten la práctica de deportes al aire libre.
Contacto con la Naturaleza
Los condominios campestres permiten que haya un contacto con la naturaleza que los compone, esta interrelación con lo natural trae los siguientes beneficios:
- Reduce el estrés
- Mejora la creatividad y las funciones cognitivas
- Reduce la fatiga mental
- Mejora la autoestima
- Mejora las funciones respiratorias
- Mejora el sistema inmunológico
Vida Familiar
Las casas campestres son ideales para generar espacios en lo que las familias puedan compartir diferentes tipos de actividades que propician un mejor entorno familiar.
Ya sea una cocina amplia en la que la familia se reúne en las comidas o una piscina en la que la actividad física permite a la familia compartir y disfrutar, estos espacios al interior de un lote campestre permiten el desarrollo de momentos únicos.
Recuerda que Quijano Ingeniería SAS diseña y Construye la casa de tus sueños. Construimos en la ciudad de Villavicencio en el Condominio Bosques de la Providencia.